Saturday, March 21, 2009

¿Que pasa con mi meñique?


El meñique me regaña pues pienso que lo he sometido a muchos tronidos en los último quince años.....


Hoy vino mi tío del campo, dice que tenía tres años de no pisar la ciudad, la verdad es que no le gusta, no cambiaría la tranquilidad del campo por nada de nada, aunque el fin de que esté por aquí es que le suban su pensión de jubilado no le importa........Lo entiendo la verdad es que allá se respira mucho mejor, el campo es ancho y prolífico, árboles de aguacates...almas buenas, auténticas....


Quiero pasar mucho tiempo de mi vida en el campo, comer de él, tener un taller por allá.....unos hornos de cerámica....


Mi tío tiene un borreguito hecho con madera de un árbol que cortó, tenía casi la forma, sólo le puso patas para que caminara..

El árbol que vemos es fuerte y con raíces insospechablemente largas, se unen con las de otro árbol seis quilómetros al poniente de éste....

No comments:

Post a Comment

 
Contatori per sitocontadores web