Friday, March 20, 2009

Buen empiezo

Las articulaciones me duelen un poco, despues de tomar entre mis dedos tanto barro y guiarlo por movimientos intuitivos hacia la espiral de la vida me los mojo extasiado para que resbale y todo fluya mejor, experimento un cambio de temperatura atroz para mis huesos (exagerando), calor interno creador vs agua del manantial helado. Agua caliente solución.....

Hoy al llegar a mi casa una niña desde la tienda lanzaba conjuros en una canción, al terminar cada frase me movía como asaltado por una fuerza extraña. Solo la vi una vez. Ella repitio el conjuro cuatro veces, cada vez más enérgica, cada que termin
aba una frase unas c
arcajadas de sus parientes las seguía, no vi a los parientes, entre a mi casa en el ultimo final de frase de c
onjuro. Buen empiezo para ser brujo!!!........

Recuerdo: En el recreo o a la salida en la pr
imaria tenía una paleta de pollo metida en la boca y corria felizmente, choqué contra un grandulón de sexto, me encajé el pollo en la garganta, tocó fuertemente mis anginas, me dolieron por días....

*Foto sacada de la red

No comments:

Post a Comment

 
Contatori per sitocontadores web