Tuesday, April 28, 2009

El miedo____arma mortal

Tápate la boca
No lo cuestiones
No me toques
No me beses
No me ames
¡Sepárense!, no se reúnan
Atiéndeme que yo te dirijo
Yo te protejo, te digo la verdad


Si el río suena agua lleva…
¿Cual es el origen de ésta agua?


Aislado y temeroso me debilito
Me doblego
Encerrado y asustado cualquiera se enferma


Olvidándonos de nuestro poder autogenerador
Cualquier virus nos apodera
Opaca
Nuestra luz…

No temamos a los cambios
No nadar contracorriente

Al vencer el ego
Y a la muerte,
Vencemos todo

La fuerza mental causa sismos
Mentes unidas con pensamientos negativos
Mueven la tierra
Pues lo reciente
Somos arriba de ella


Pero podemos revertirlo…


¿Hacia que lado lo polarizamos?
Somos juntos
Conciencia


¿Unión o aislamiento?


Descubre tu luz
Bébela
Transmítela
Sana dentro
Para sanar afuera


El amor trasciende
Adelante y sin miedo

No comments:

Post a Comment

 
Contatori per sitocontadores web